Nosotros

Somos Cosmos Games


Misión

“Satisfacer las necesidades, deseos y expectativas en Venta y Concesión de Máquinas de Entretenimiento para el público Peruano, convirtiéndonos en su mejor opción con Productos de Calidad y Tecnología”.

Visión

“Ser una Empresa con orientación estratégica que se desarrolle de forma sólida y rentable, líder en el Mercado del Entreteniento (Video-Games) y Máquinas de Música (Video-Rockolas), llegando a ser reconocida por su calidad, innovación, mejora continua y tecnológica”.

0
+
Servicios efectuados
0
+
Rockolas Fabricadas
0
Marcas Registradas
0
Canciones

Quienes Somos

Cosmos Games en una compañía que ofrece soluciones innovadoras de entretenimiento musical , para bares , restaurantes y espacios públicos mediante el uso de Rockolas Digitales, Karaoke y juegos arcade.  Cosmos Ofrece un producto interactivo acompañado  de una plataforma de entretenimiento que se ofrecen en más de 300  bares y restaurantes a través del país, asimismo en cualquier actividad social.

FABRICACIÓN DE ROCKOLAS DIGITALES
100%
CONCESIÓN DE ROCKOLAS DIGITALES PARA NEGOCIOS
85%
SERVICIO DE ALQUILER DE KARAOKE
75%
IMPORTACIÓN DE VIDEO JUEGOS Y SIMULADORES
85%

En Cosmos Games trabajamos permanentemente para asegurar la “Calidad de los Productos”

nos hemos comprometido a satisfacer y superar sus expectativas a través de nuestro enfoque centrado al Cliente.

queremos brindarle una Empresa dedicada, flexible y accesible, con el fin de generar una relación de permanente fidelidad y confianza con Usted.