Concesion

¿Es en verdad un buen negocio? Por supuesto! Cualquier empresario sabe que el negocio soñado es de baja inversión y rápida  recuperación.

Rockola Cosmos

´´Musicalmente Rentable´´

Nuestras Caracteristicas

VIDEOCLIPS MUSICALES

Reproduce los últimos videoclips musicales al más puro estilo de una rockola musical.

FÁCIL DE USAR

No solo es potente por fuera, Las Rockolas Cosmos vienen equipadas con su propio software Ps Rockola desarrollado exclusivamente para el manejo de la misma, muy dinámico, divertido y fácil de usar.

Fichero electrónico

Elige entre varias funciones recaudatorias, podrás configurar la el número de canciones a reproducir por cada moneda depositada en el fichero electrónico.

PARLANTES DE 500 WATTS

Parlante de 3 vías con Tweeter de Titanium. Tres parlantes se combinan para producir un sonido asombrosamente natural, claro, rico y con mínimo de interferencia o distorsión

PANTALLA LED EXTERNA 43`` FULL HD

Una experiencia de visualización con mayor realismo prácticamente desde cualquier ángulo de visión.  Una pantalla con claridad y colores realistas, una apariencia sofisticada y exclusiva complementa la elegancia de tu Rockola.

Servicio técnico garantizado

De lunes a sábado nuestros técnicos especializados están disponibles para brindarte el mejor servicio técnico.

Y más…

Puedes aclarar tus dudas revisando esta sección y si  Tienes una pregunta que no aparece aquí, mándanos un mail a [email protected]

Si tiene alguna pregunta, comentario o desea saber acerca de la reserva, no dude en enviar un mensaje y nos pondremos en contacto con usted. haz clic

Mira como quedaría una Rockola en tu negocio. Haz clic

MUSICALMENTE RENTABLE

La mejor opción para aumentar tus ingresos en tu negocio con una propuesta innovadora musicalmente. Ofrece a tus clientes un valor agregado distinto al darles la oportunidad de que sean ellos los que eligen la música que quieren escuchar.

SECTORES DE EXPLOTACIÓN

Las Rockolas Cosmos se adaptan perfectemente a varios tipos de negocios, pubs, discotecas, restaurantes, bares, centros recreativos, hoteles, etc,  ofreciendo a los clientes una opción adicional al clásico dj, ahora ellos podrán elegir que música desean escuchar.