Preguntas Frecuentes

Estamos en ubicados en el Pasaje Inclan 175 – Cercado de Lima, entre el cruce de la Avenida Tacna y Colmena.
Si, enviamos Rockolas a toda las provincias del Perú, el costo de envío lo asume el cliente.
Si, es un es buen negocio, que te permite la recuperación rápida de tu inversión.  Aunque ya cuentes con un negocio propio o tengas un trabajo estable, un negocio de concesión es siempre una excelente opción ya sea como una de tus principales fuentes de ingresos o un ingreso extra en tu bar o restaurante, este negocio no demanda tiempo como otros giros que si pueden afectar tus actividades ya establecidas de tu vida diaria.
Transferencia a nuestras cuentas en los siguientes Bancos: CTA. CTE. B.C.P. U$ 191-0154504-1-55 CTa. CTE. B.C.P. S/ 191-0170953-0-96 CTA. CTE. SCOTIABANK U$ 1076024 CTA. CTE. SCOATIABANK S/ 2784025
Solicitar tu pedido es muy sencillo y seguro, para tu comodidad, puedes hacerlo por el medio que prefieras, ya sea por teléfono llamando al 424-4118, correo electrónico: contacto@cosmosganes.com.pe,  chat de la página web, Whatsapp: 999005695.
Si, el costo incluye el traslado e instalación de Rockolas dentro del área de Lima Metropolitana, técnicos especializados se encargarán de realizar la labor cumpliendo nuestros estándares de calidad.

Todo nuestro esquema de venta y sopórte técnico esta pensado en nuestros clientes a nivel nacional, así que no tienes de que preocuparte, en caso de que necesites atención por garantía o soporte técnico, nosotros te la brindaremos de inmediato por nuestros diversos canales de atención: teléfono, correo electrónico, whatsapp, chat web. Realizar un servicio técnico a nuestras rockolas es muy sencillo, ya que estan diseñados para que nuestros clientes puedan hacerlo.

Claro, con nosotros no tienes ninguna limitante, es más, diseñamos un manual de actualización para que te sea aún mas sencillo hacerlo. En Cosmos ecno Rockolas no bloqueamos nuestros equípos para que no se puedan actualizar, mas bien todo lo contrario, con nosotros disfrutas de tu Rockola al máximo.
Lleva nuestro programa PS Rockola,  lo último en software profesional de Rockolas Digitales y karaoke.
Sabemos que actualizar tu Rockola  puede tomar tiempo, es por eso que con gusto puedes enviar tu Disco Duro o CPU por paquetería, te lo actualizamos y lo enviamos de retorno.
Por el momento no contamos con no contamos con sucursales en provincias, pero estamos proximos a expandirnos por la zona norte del Perú, de todas maneras no pierdas la oportunidad de comprar una Rockola Cosmos, recuerda que contamos con envíos a todos los departamentos de Lima y que la garantía y servicio técnico son iguales en todo el Perú.
Puedes contactar con nuestros técnicos especializados a nuestra central telefónica al 424-4118 o al 999005695 y te ayudaremos a solucionar los problemas relacionados con el programa por teléfono.
Por supuesto, la finalidad es esa, que lo pruebes ganando un poco dinero en la modalidad de concesión y más adelante puedas disfrutarlo de manera definitiva y que todos los ingresos sean para ti.
El estándar de 1 año.
Mándanos un mail a contacto@cosmosgames.com.pe